lunes, 4 de abril de 2016

1. Déjà Vu ^{letra}


Te conocí sin mas 
te fuiste sobre mi 
no me dejaste hablar 
y no me resistir 

Tu boca no es normal 
vi la maldad en ti 
vi la maldad en ti 
Yo no, yo no, yo no 

puedo decidir 
Yo no, yo no, yo no 
Ya no, ya no, ya no 
ya no puedo huir 

Ya no dormiré jamas 
no puedo ni pensar 
siempre tu, deja vu 
Veo que tienes tu 

encanto y actitud 
vuelves tu 
siempre tu 
es un dejavu 

Llego la noche y yo 
me fui detrás de ti 
dude en seguir o no 
y al verte lo entendí 

Tenias el control 
no dije nada y vi 
vi la maldad en ti 
Yo no, yo no, yo no 

puedo decidir 
Yo no, yo no, yo no 
Ya no, ya no, ya no 
ya no puedo huir 

Ya no dormiré jamas 
no puedo ni pensar 
siempre tu, dejavu 
Veo que tienes tu 

encanto y actitud 
vuelves tu 
siempre tu 
es un dejavu 

Me enganchaste y ya 
eres irreal 
es una adicción 
Ya no dormiré jamas 

no puedo ni pensar 
siempre tu, dejavu 
Ya no dormiré jamas 
no puedo ni pensar 

siempre tu, deja vu 
Veo que tienes tu 
encanto y actitud 
vuelves tu 

siempre tu 
es un dejavu

No hay comentarios:

Publicar un comentario