lunes, 4 de abril de 2016

4. Lo Que Te Hace Perfecta

Te miras al espejo y no te gusta lo que vez 
pero todos se voltean a mirarte 
cuando pasas yo lo sé 
y tú ni te enteras 
y quieres verte igual a las 
que salen en la tele 
te lo juro que no tienen 
ni siquiera la mitad 
de lo que tienes 
por dentro y por fuera 
ríes y el planeta 
se llena de luz 
y todos lo ven menos tú 
me gustas tú sin maquillaje 
me gusta en ti cada detalle 
tú autentica a tú manera 
me gustas tú sin condiciones 
de buenas y hasta en las peores 
tú eres real y no hecha 
es lo que te hace perfecta 
subes tantas fotos esperando una opinión 
pero el numero de likes 
no determina para nada tú valor 
si solo entendieras 
te ríes y el planeta 
se llena de luz 
y todos lo ven menos tú 
me gustas tú sin maquillaje 
me gusta en ti cada detalle 
tú autentica a tú manera 
me gustas tú sin condiciones 
de buenas y hasta en las peores 
tú eres real y no hecha 
es lo que te hace perfecta 
ooooh uooooh 
me gustas tú sin maquillaje 
me gusta en ti cada detalle 
tú autentica a tú manera 
me gustas tú sin condiciones 
de buenas y hasta en las peores 
tú eres real y no hecha 
es lo que te hace perfecta 
es lo que te hace perfecta

No hay comentarios:

Publicar un comentario