lunes, 4 de abril de 2016

9. Uno Mismo

Deja que robe tú mirada 
esta vez siente con mi alma 
y a través de mi piel 
por aquí nada esta perdido 
porque tú siempre estas con migo 
tú y yo y nuestra voz 
uooohohohohoho 
en cada latido el sueño sigue vivo 
uoooohohohohoho 
porque la vida es una sola 
y un solo corazón puede cambiar 
nuestras vidas los momentos el ahora 
porque los sueños compartidos 
son los que ponen el mundo a girar 
tu y yo somos uno mismo al final 
uoooohoho uoooohohoho 
tu y yo somos uno mismo al final 
este amor lo sentimos todos 
es verdad la esperanza es todo 
más dame tú mano y veras 
ooooohoho 
en cada latido el sueño sigue vivo 
ooooohoo 
porque la vida es una sola 
y un solo corazón puede cambiar 
nuestras vidas los momentos el ahora 
porque los sueños compartidos 
son los que ponen el mundo a girar 
tu y yo somos uno mismo al final 
uooohoho uuuohohoho 
uno mismooo 
tu y yo somos 
ouohoho uhoohoho 
y un solo corazón puede cambiar 
nuestras vidas los momentos el ahora 
porque los sueños compartidos 
son los que ponen el mundo a girar 
tu y yo somos uno mismo al final 
tu y yo somos uno mismo al final

No hay comentarios:

Publicar un comentario