lunes, 4 de abril de 2016

3. Placer Culposo


La música 
sonando duro 
y entre la gente 
ya te veo bailando 
y sin pensar 
yo dije wow 
eres la chica que 
yo estoy buscando 
Ohhh 
hermosa como el cielo azul 
y no lo sabes tu 
Ohhh 
tu haces que palpite fuerte 
mi corazón 
tu eres la canción 
que suena en la radio 
escucho en alto 
y no la puedo cambiar 
y esa eres tu 
mi placer culposo 
no te puedo sacarte 
no puedo sacarte 
tu eres la canción 
que suena en la radio 
escucho en alto 
y no la puedo cambiar 
y esa eres tu 
mi placer culposo 
no te puedo sacarte 
no puedo sacarte de mi mente 
te vuelvo a ver 
me enamore 
te das la vuelta 
y me dejas deseando 
del uno al diez 
te doy un cien 
tu risa, tu mirada 
Ohhh 
hermosa como él cielo azul 
y no lo sabes tu 
Ohhh 
tu haces que palpite fuerte 
mi corazón 
tu eres la canción 
que suena en la radio 
escucho en alto 
y no la puedo cambiar 
y esa eres tu 
mi placer culposo 
no te puedo sacarte 
no puedo sacarte 
tu eres la canción 
que suena en la radio 
escucho en alto 
y no la puedo cambiar 
y esa eres tu 
mi placer culposo 
no te puedo sacarte 
no puedo sacarte de mi mente 
tu eres la canción 
que suena en la radio 
escucho en alto 
y no la puedo cambiar 
y es eres tu 
mi placer culposo 
no te puedo sacarte 
no puedo sacarte 
tu eres la canción 
que suena en la radio 
escucho en alto 
y no la puedo cambiar 
y esa eres tu 
mi placer culposo 
no te puedo sacarte 
no puedo sacarte de mi mente 
y esa eres tu 
mi placer culposo 
no te puedo sacarte 
no puedo sacarte de mi mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario