lunes, 4 de abril de 2016

EVOLUTION

Si, ya me enteré de que mis queridos ídolos tienen nuevo CD, en si lo sabía de hace tiempo, pero no sabía el modo de escribir aquí sin echarme a llorar.
EVOLUTION y la verdad es que suena tan increíble.

Título de sus canciones:

1. Déjà Vu

2. I Feel Alive (spanish version)

3. Placer Culposo

4. Lo Que Te Hace Perfecta

5. Shakespear y Serenatas

6. Error Perfecto

7. Dime

8. Peligrosa

9. Uno Mismo

10. A Tu Lado

11. Own The Night

12.  I feel alive (English Version)

13. Guilty Pleasure

14. Jaw Dropper

15. Best Bad Movie

Estas son las nuevas canciones que aparecen en este CD tan asadasasaasadasasadassadas XD

La verdad que yo ya me las escuche todas, y me encantan. Yo creo que "Lo Que Te Hace Perfecta" es para nosotras... Allá lo que digan ellos si es o no, pero yo creo que si...

Me centré en la portada del CD que la encontré en las Redes Sociales:





Publicaré las letras en breve.

Besos y gracias por ver mi blog.

:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario